Encontrar el Vehiculo Nuevo o Seminuevo que buscas, siempre representa un riesgo, si bien hoy en día, la tecnología es de gran ayuda, también a resultado ser utilizada como un arma a favor de la delincuencia.

Sitios como Mercadolibre, Segundamano, Seminuevos.com, han sido medios utilizados para delinquir, con esto no quiero decir que sean sitios inseguros, simplemente que no tienen un control, para identificar, quien se encuentra detrás del vehiculo listado.

 

Debido a ello, emprendimos una misión, entendiendo que no es una idea Nueva, pero que es innovadora y distinta a las demas, autoagencia.mx es un sitio, que ofrece Seguridad a sus visitantes, (Ya imagino lo que piensas, ¿como?) implica mayor tiempo y dedicación, horas hombre y tocar demasiadas puertas, pero fue posible.

Verificamos, anunciante por anunciante, para garantizar que detrás, exista una Empresa, que ofrezca Seguridad, Garantia, Confianza y sobre todo Certidumbre, además limitamos, el uso de nuestra plataforma a Distribuidores Automotrices Multimarca (Agencias), con la finalidad de cumplir con esa petición de los consumidores.

¿Imaginas encontrar Todos los Autos y Todas las Marcas, en un solo lugar? ¡Autoagencia.mx es el indicado! comprometidos con la calidad y el buen servicio, ofrecemos la posibilidad de encontrar de una forma segura, el auto que tanto buscas, pudiendo incluso comparar, el que deseas con muchos mas, sin salir de nuestro sitio, con nuestro comparador en vivo (Online con autos disponibles).

No olvidando, que el hecho de ser Usado, no implica perder una Garantía, ya que al ser vehículos provistos por Agencias, cuentan con todos los beneficios posibles, incluso el deducir impuestos, contando con una Factura expedida por el Distribuidor.

Orgullosamente Mexicanos Emprendedores, buscamos demostrar, que la tecnología y buenas practicas, hacen posible el uso correcto de la Web.

Así, que ya sabes, encuentra en el sitio Seguro de Autoagencia.mx, el auto que tanto buscas.

Así de Simple.