Hola,

 

Estamos aquí para ayudarte, da un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes, si existe alguna otra duda, contactanos mas abajo!

¿Cual es la Diferencia entre autogencia.mx y el resto de los autoclasificados?

Autoagencia.mx es un sito donde podrás encontrar autos Nuevos y Seminuevos de forma segura, ya que nuestros listados se integran de Distribuidores y Agencias Validadas, Todos los Autos y Todas las Marcas en un solo lugar.

Realizamos una Verificación para cerciorarnos que el Autoclasificado, es promovido por una Agencia, establecida, que factura sus vehículos y ofrece Garantia por escrito, con formas seguras de Pago.

¿Debo pagar o depositar anticipos?

En nuestros listados, podrás ver autos de diversos precios y formas de pago distintas, te recomendamos visitar personalmente La Agencia anunciada para verificar las condiciones físicas del vehiculo, en caso de llegar a alguna negociación, es importante exigir un comprobante oficial de pago.

¿Puedo reportar o denunciar al Anunciante?

Para Autoagencia.mx es muy importante tu seguridad y satisfacción, razón por la cual, implementamos un sistema de Evaluación de Distribuidores y un Servicio de Atención a Usuarios, de esta forma garantizamos que si un Distribuidor, vulnera la seguridad o satisfacción de uno de nuestros visitantes, tomaremos acciones para evitar que suceda nuevamente.

Envía un Email a administrador@autoagencia.mx o deja tu evaluación en la sección del Distribuidor para que todos conozcan tu experiencia.

¿Debo registrarme para comprar o pedir informes?

NO, si así lo deseas, puedes contactar directamente al Distribuidor, sin embargo, para dejar tu evaluación o comentario en relación a tu experiencia de compra, es necesario registrarte y crear una cuenta, de esta forma podremos dar continuidad a tus comentarios de forma fehaciente.

Si requieres algún tipo de ayuda o tienes alguna duda, envia un Ticket AQUÍ y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo.

Envía tus comentarios, quejas o sugerencias a nuestro email: usuarios@autoagencia.mx