El mundo está pasando por un momento crítico, en donde no solo se atenta contra un punto de nuestra salud, hoy no solo debemos preocuparnos por no ser contagiados por este virus mortal, si no también nuestra salud mental y social está en riesgo.

Aislarnos del resto del mundo e incluso de nuestros seres queridos, es un gran reto, por lo que encontrar mas que un distractor hoy en día ya es una necesidad y es que en tiempos de crisis verdadera, nuestro yo interior, sale a demostrar que podemos y que siempre podremos, momento para aprovechar nuestro intelecto y espíritu emprendedor para salir avante, que por supuesto todos tenemos.

El uso de la tecnología, de redes sociales, servicios digitales se agudizó de tal forma en nuestras vidas, que esta cambiando nuestro vivir de todos los días, es importante considerar que podemos aprovechar estas herramientas que estaban sigilosamente presentes sin que lo notaramos.

Estamos tan acostumbrados a tener que acudir de forma presencial a realizar nuestras actividades, cuando podemos desde tiempo atrás, hacer uso responsable de los medios digitales que nos rodean para nuestro beneficio, Y no me refiero a crear un blog, una página de noticias, una tienda en línea, tenemos todo un mundo de posibilidades, incluso gratuitas como Facebook.

Un claro ejemplo es el sector Automotriz, del que conozco ampliamente, donde los distribuidores de todas las marcas invierten todos los días en marketing obsoleto y a pesar de su gran presupuesto publicitario, hoy es el mas golpeado por las bajas o nulas ventas que su piso generaba hace todavía unos días, hasta el momento que se avecino esta gigante avalancha sobre ellos, decidieron invertir y crear soluciones digitales y a distancia hasta este momento.

Con esto no critico su forma de operar, puesto que el consumidor esta acostumbrado al propio sistema de venta, que el mismo vendedor, lo orienta a seguir, por ende siguiendo el principio de acción y reacción, el resultado es alarmante.

Comencemos a cambiar nuestros hábitos, y crecer profesionalmente para superarnos de una manera inteligente, monetizar nuestros blogs, nuestras fanpage, y busquemos soluciones digitales que verdaderamente nos ayuden y lo principalmente no seamos parte del pánico, porque así como abarrotamos y encarecemos los costos de insumos necesarios, también generamos un incremento en el costo de los proveedores tecnológicos, que hoy en día ofrecen servicios monetariamente elevados y sin embargo con unos simples pasos, podemos iniciar nuestro propio negocio digital sin necesidad de intermediarios.

Son tantas las opciones para crear una pagina web, una plataforma de servicios, un blog incluso tu propia App, a precios verdaderamente competitivos, que no es necesario gastar nuestros ahorros en ello.

¿Quieres Emprender? ¡emprende! recuerda que para hacerlo, no siempre es necesario invertir un gran capital, piensa en los servicios que puedes dar y recibir una remuneración por ello.

Es momento de demostrar que si se puede, siempre hemos podido y siempre podremos.

Deja tus comentarios en el feed de FB y aporta ideas, podemos impulsar tu gran proyecto con ayuda de Emprendedores que piensan como tú.

Blog

Este 5 de Octubre Nissan México realizo la Presentación del nuevo Versa 2020,...
Encontrar el Vehiculo Nuevo o Seminuevo que buscas, siempre representa un riesgo, si...

20200725_132710
Destacado
15
$299 ,800
Dodge Journey 2018
  • Ciudad de México
  • Seminuevo
  • 2.5
  • 56807
  • Automatica
  • 5549900216
WhatsApp-Image-2020-06-15-at-7.40.18-PM
OFERTA
12
$220 ,000
Chevrolet S-10 2016
  • Ciudad de México
  • Seminuevo
  • 2.5
  • 50000
  • Manual