nuevo nissan versa 2020, reta lo establecido

Este 5 de Octubre Nissan México realizo la Presentación del nuevo Versa 2020, el superventas de Nissan, tendrá nuevamente la posibilidad de renovar su reinado como el líder en su Segmento y es que no es para menos, ya que ahora si se tomo la seguridad como una de sus principales prioridades.

Ahora disponible en 4 Versiones, las ya conocidas Sense, Advance, Exclusive y el Top PLATINUM, este último incorpora tecnología nueva como ALERTA DE PUNTO CIEGO, FRENADO INTELIGENTE DE EMERGENCIA Y ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL.

NISSAN VERSA 2020 EN AUTOAGENCIA

Y simplemente es un NUEVO Y DIFERENTE VEHICULO, ya que no se parece nada a su antecesor, con distintas combinaciones en vestiduras y accesorios «Vanguardistas» que hacen notar su actualizada imagen y habitabilidad.

Ahora con 6 Airbags desde la primer Versión, Frenos ABS y Control Dinámico Vehicular, viene a retar al Segmento completo para demostrar nuevamente porque es líder en su segmento.

Motor 1.6 Lts con 118 HP

Compartiendo la misma motorización que actualmente tiene Kicks, ahora con 118 HP y su ya famoso Alto rendimiento, podríamos concluir en que ahora si, se antoja estrenar un Versa, dejando atrás el veterano diseño y poco atractivo diseño de su antecesor.

los precios Vigentes, claramente de lanzamiento, son muy atractivos y www.asesoresdecredito.mx ofrece alternativas de financiamiento desde el 10% de enganche.

 

SENSE $239,990

SENSE CVT $256,400

ADVANCE $270,000

ADVANCE CVT $286,500

EXCLUSIVE $304,500

EXCLUSIVE CVT $304,500

PLATINUM CVT $322,500

Contar con la opción de Transmisión CVT (Continuamente Variable) ya es posible, dejando atras la vieja transmisión de 4 velocidades.

No dudes en conocerlo, manejarlo y comprarlo con el mejor plan de financiamiento.