En el marco del Auto Show de Chicago se presentó a Nuevo Jetta GLI, una versión completamente rediseñada con un diseño más audaz, espacio interior amplio y tecnología de última generación.

Esta nueva versión de Jetta GLI toma los cimientos de Jetta, con la sofisticación que lo caracteriza, para añadir un toque de deportividad y desempeño para tener un auténtico sedán deportivo.

El Nuevo Jetta GLI ha sido construido en la planta de Volkswagen en Puebla bajo la arquitectura MQB con detalles como parrilla de acabado tipo panal con una línea roja decorativa, una fascia con tomas de aire más grandes, un difusor con doble salida de escape, pinzas de freno rojas y rines de 18 pulgadas en aluminio pulido con diseño de cinco brazos.

En su interior, el Nuevo Jetta GLI presume espacios distinguidos con diseño deportivo, como el volante de centro más pequeño e interiores en piel con costuras rojas. Por otro lado los pedales de aluminio y el Digital Cockpit resalta la sofisticación y modernidad de Nuevo Jetta GLI.

En términos de tren motriz, el Nuevo Jetta GLI contará con suspensión trasera independiente, bloqueo electrónico de diferencial Deportivo XDS Plus, amortiguación más firme con dirección progresiva.

Muy pronto podrás poner tus manos sobre el volante del Nuevo Jetta GLI y tener un vehículo que combina la deportividad y sofisticación de los iconos Volkswagen.

 

Fuente: https://blog.vw.com.mx/vanguardia/nuevo-jetta-gli/