FAQ- Preguntas Frecuentes

NO, en autoagencia.mx somos un Portal de Autoclasificados, donde Agencias Automotrices de todas las Marcas, publican su inventario para vender.

SI, cada anunciante es validado por nuestro equipo de forma personal. lo que GARANTIZA seguridad, puedes elegir el auto que tanto buscas de forma mas segura ¡LIBRE DE FRAUDES!

En cada Publicación, podrás encontrar los datos de la Agencia o Vendedor, podrás enviar directamente un Mensaje o llamar al anunciante, para acordar una cita y visitar la Agencia, ¡NO te preocupes! cada anunciante es validado para Garantizar tu Seguridad.

Si lo prefieres, puedes tomar una Captura de pantalla y llenar el formulario de contacto con la imagen y nosotros te pondremos en contacto con la Agencia.

¡SI! ya que son Agencias Automotrices, tienen la posibilidad de pagar a Crédito el auto de tus sueños, con entrega inmediata, Factura a tu Nombre y Garantia por Escrito.

¡SI! ya que son Agencias Automotrices, ofrecen GARANTIA MECANICA y GARANTIA LEGAL, además tendrás el beneficio de recibir Factura a tu nombre.

¡SI! solo elige el auto que buscas y contacta a la Agencia para valorar tu auto y recibir una oferta con cambio físico el mismo día.

¡Claro! cada agencia tiene promociones especiales para sus vehículos, contacta al vendedor del auto que te gusta y pregunta por ellas.

Cada anunciante y Agencia tiene métodos de pago diferentes, por lo que deberás consultar las opciones disponibles con la Agencia, directamente en su CAJA y elegir la opción que mas te convenga.

Compartir:
A %d blogueros les gusta esto: